Independiente venció a Vélez en Liniers
Independiente, con dos goles de Silvio Romero, quien lleva cinco en los amistosos de preparación, derrotó ayer a Vélez Sarsfield por 3-1 en el estadio José Amalfitani de Liniers.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl goleador cordobés hizo los dos primeros tantos del rojo y Sebastián Palacios completó el triunfo en el partido que se dividió en dos tiempos de 45 minutos.
Federico Mancuello, un exIndependiente que estuvo cerca de volver en este mercado de pases, marcó el descuento para el equipo local.
"Chino" Romero había convertido un gol en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) y en el primer amistoso ante Godoy Cruz (4-0) también marcó un doblete.
El equipo de Julio César Falcioni formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Velasco; Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.
Por su lado, el "Fortín" presentó a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Mauro De Los Santos, Damián Fernández y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.
En el segundo partido jugado por los equipos alternativos, el dueño de casa se impuso por 1-0 con gol de Luca Orellano.
Racing
Racing Club cayó ayer por 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí en el tercer partido amistoso de la pretemporada de invierno, a seis días del choque ante San Pablo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El tanto del encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda fue convertido por Bruno Sepúlveda, a los 10 minutos de la primera parte.
El equipo titular de Racing elegido por Juan Antonio Pizzi se alineó con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez e Ignacio Galván; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
Arsenal formó con Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Juan Andrada, Valentín Larralde, Brian Farioli y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. (Télam).-