Instituto, local de Newell’s
Instituto de Córdoba, que viene de perder contra Gimnasia en La Plata, buscará hoy recuperarse cuando reciba, desde las 21.30, por la fecha 5 de la Liga Profesional (LPF) al irregular Newell's, que en sus últimas presentaciones venció a Banfield con un hombre menos y luego fue eliminado de la Copa Argentina por Claypole, de la Primera C.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailNewell's no contará con el zaguero colombiano Willer Ditta, expulsado, y en su lugar jugaría Facundo Mansilla.
Gabriel Heinze, que quedó en el centro de la polémica por los silbidos de los hinchas tras la eliminación de la Copa Argentina contra Claypole, pondría al resto de los jugadores que vencieron a Banfield.
Probables formaciones:
Instituto: Jorge Carranza; Cerato, Mosevich, Fernando Alarcón y Corda; Gabriel Graciani, Bochi, Lodico y Watson: Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Recalde y Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Cancha: estadio Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora: 21:30. (Télam).-