ENTRE CONTINUIDADES E INCORPORACIONES
Insúa bajó un mensaje de optimismo en San Lorenzo
El director técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, informó ayer que el club acordó la continuidad del arquero Facundo Altamirano y del defensor Carlos "La Roca" Sánchez como también la llegada del central colombiano Jhohan Romaña para reforzar a un plantel que ya tiene como incorporaciones firmadas al mediocampista Eric Remedi y al goleador Cristian Tarragona.
Recibí las noticias en tu email
Después de múltiples versiones por las dificultades económicas del club, que continúa inhibido por viejas deudas salariales, el entrenador dio un mensaje de tranquilidad en el cierre de la primera semana de trabajo tras las vacaciones.
"El presidente me dio un par de buenas noticias. Ya está el acuerdo con Altamirano y Sánchez y mañana (por hoy) llega Romaña", comentó en una entrevista concedida a radio Mitre.
"El club está haciendo un gran esfuerzo para mantener la base del plantel. Hemos podido lograrlo salvo en el caso de Batalla, que tuvo una oferta de Europa, de (Rafael) Pérez, que se fue por un tema estrictamente económico y (Jalil) Elías, que terminó su contrato", destacó Insúa. (Télam)