Juan Cruz Repetto, el mejor juvenil el Chile

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl campo de Brisas de Chicureo fue sede del XXIV Campeonato Juvenil de Chile con la participación de tres representantes tandilenses en las diferentes categorías.
La mejor actuación en juveniles le cupo a Juan Cruz Repetto, que se ubicó en el séptimo puesto, con un total de 216 golpes en los tres días de juego, siendo el mejor representante argentino en el certamen. En la misma categoría, Benjamín Dabós ocupó el puesto 17mo. con 226 golpes.
El mexicano Gerardo Gómez resultó el ganador con 204 golpes, -12.
Entre las Damas, la argentina Victoria Renzi terminó en el segundo puesto con 212 golpes, dos menos en el total que Magdalena Dominé. La ganadora fue la mexicana María García, con 208.
En Prejuveniles, los argentinos Mateo Verea y Francisco Bonavía igualaron en el segundo lugar con 222 golpes. El chileno Javier Santaolaya se impuso con 212. La argentina Anna Roldan se impuso entre las mujeres con 220 golpes, logrando una ventaja de once golpes con respecto a su escolta, la local Francisca Moritz.
En Infantiles, el representante del TGC, Bartolomé Rampezzotti ocupó el noveno lugar, con 156 golpes, mientras que el ganador fue el chileno Enrique Larraín, con 141.