LIGA FEDERAL DE BÁSQUETBOL
Justo Catalin, la flamante joya que atesora el rojinegro
El entrerriano sobresale desde la base de Independiente. “En la Liga Federal se juega más fuerte”, comparó respecto a su reciente paso por Tomás de Rocamora.
fernandoizquierdo@hotmail.com
Recibí las noticias en tu email
Tras la baja definitiva de Alejandro Arca, Independiente se vio obligado a reformular su plantel de la Liga Federal de Básquetbol. El devenir del mercado y sus limitaciones económicas propiciaron que el rojinegro termine desistiendo de la contratación de un interno e incorpore a Justo Catalin. Se trata de un entrerriano de 23 años, de reciente paso por Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay en la Liga Argentina.
Al cabo de sus primeros tres partidos, Catalin rindió en altísimo nivel, erigiéndose en un nuevo líder en cancha y, acaso, superando las expectativas depositadas en él.
Tras esos juegos y de cara al de mañana ante Unión de Mar del Plata, el escolta devenido a base mantuvo un extenso diálogo con El Eco de Tandil:
“Me sorprendió la ciudad, no sabía que era tan grande. En el equipo me fui sintiendo más cómodo con el paso de los días.