Juventus, frente a Sevilla
Juventus, con Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé, recibirá hoy a Sevilla, de Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos, en una de las semifinales de ida de la Liga de Europa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido se jugará a partir de las 16 (hora de Argentina) en el estadio Allianz de Turín y será televisado por ESPN y Star+.
A la misma hora, por ESPN 2 y Star+, Roma, de Paulo Dybala, enfrentará por la otra llave a Bayer Leverkusen, de Exequiel Palacios, en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Las revanchas se jugarán el próximo jueves 18 en Sevilla y Leverkusen, respectivamente, y los ganadores accederán a la final a jugarse en el Puskás Aréna de Budapest, el próximo 31 de este mes.
La serie que se abrirá en Italia será entre los máximos candidatos al título ya que de un lado está la histórica "Vecchia Signora", dos veces ganador de la Liga de Campeones de Europa y con tres títulos de la antigua Copa UEFA, ante el equipo andaluz dominador de la Liga de Europa con seis trofeos.
La actualidad de ambos equipos no coinciden con la historia pese a que Juventus recuperó terreno en la Serie A con la devolución de los 15 puntos y está en el segundo puesto que le brindará una clasificación directa a la Champions League.
Sevilla, por su lado, tuvo una gran reacción después de la salida del argentino Jorge Sampaoli y la llegada de José Luis Mendilibar.
El cruce tendrá una fuerte presencia de argentinos ya que en Juventus estarán Di María, Paredes y Soulé, quien después del partido será liberado para sumarse al seleccionado sub 20 que disputará el Mundial de Argentina. En la vereda de enfrente estarán Acuña, Ocampos y Lamela seguramente desde el inicio y en el banco aguardarán "Papu" Gómez y Montiel.
En la otra llave, Roma, de Dybala y el DT portugués José Mourinho, actuales campeones de la UEFA Europa Conference League, afrontará un duro desafío ante Bayer Leverkusen, una de las revelaciones de la temporada europea. (Télam)