La ilusión de Santamarina toma vuelo rumbo a Salta
El aurinegro viaja al norte para definir la serie de semifinales.

En medio de una gran expectativa, el plantel de Santamarina viajará hoy rumbo a Salta, donde mañana enfrentará a Central Norte, por un lugar en la final del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa delegación tandilense partía a última hora de ayer desde la Terminal de Ómnibus hacia Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y hoy a las 6.40 abordará el avión desde Aeroparque Jorge Newbery hacia el Aeropuerto General Martín Miguel de Güemes, en la capital salteña.
Una vez en la ciudad norteña, el entrenador Duilio Botella encabezará una práctica liviana en horas de la tarde.
El partido de mañana comenzará a las 18, se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena y lo dirigirá el cordobés Fernando Rekers.
Central Norte fue ganador de su zona y Santamarina quedó segundo, por lo cual de registrarse una nueva paridad (en la ida terminaron 0-0) el equipo salteño avanzará a la final.
En comparación a ese encuentro, en Santamarina faltará el zaguero Luciano Domínguez, con una lesión vertebral que lo sacará de la actividad por varias semanas.
La delegación aurinegra está integrada por los jugadores Juan Pablo Mazza, Uriel Moris, Agustín Lucero, Nicolás Romat, Mateo Palmieri, Matías Labaroni, Maximiliano Martínez, Agustín Sansoni, Nicolás Igartúa, Facundo Leiva, Joaquín Jara, Luciano Ortega, Luis Dezi, Marcos Fernández, Facundo Pérez, Enzo Galabert, Vicente Barberini, Facundo De la Vega, Martín Michel y Francisco Doñate.
El otro finalista surgirá entre Ciudad de Bolívar y Sarmiento de La Banda, que jugarán mañana desde las 16 en la ciudad bonaerense. En la ida, los santiagueños ganaron 1-0.