La lluvia fue una bendición para Santamarina, que sepultó al Funebrero
Santamarina consiguió su primera victoria en condición de local en lo que va del torneo al superar por 2 a 1 a Chacarita en el Estadio San Martín. Alustiza y Gagliardi anotaron para el aurinegro; Formica había igualado de manera transitoria.

En una fría noche, Santamarina se hizo gigante en el Estadio San Martín y, ante una imponente cantidad de público, derrotó 2 a 1 a Chacarita en el marco de la 26ta jornada de la Primera Nacional con goles de Matías Alustiza y Alejandro Gagliardi.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos más de 90 mm de lluvia acumulada que se registraron entre el martes y el miércoles en la ciudad mantuvieron en vilo a los protagonistas y a los espectadores, que hasta último momento estuvieron atentos a una eventual suspensión del cotejo.
Finalmente, aunque la cancha se mostró compleja para el desarrollo de un buen juego y las líneas se desdibujaron en el campo, el encuentro se llevó adelante y el aurinegro supo aprovechar la oportunidad para igualar en la tabla de posiciones a Flandria.