La Natividad, campeón en Palermo

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor Alejandro Nazábal
En un duelo de equipos de Cañuelas, los jóvenes de La Natividad vencieron por 15/13 a La Dolfina Saudi P.T. Con un excelente nivel de polo el conjunto de “la verde” cerró un año espectacular con dos títulos de la Triple Corona 2021. Recordemos que el equipo ganador está integrado por dos sobrinos de Cambiaso quien disputó veintiuna finales en este abierto.
No es casualidad que al cierre de esta temporada los hermanos Barto y Jeta Castagnola, además de Polito Pieres, fueran ascendidos a 10 goles de hándicap. Completando el equipo, el sudafricano Nachi du Plessí sumó con su solidez a la obtención de estos logros.
El premio Gonzalo Heguy al mejor jugador de la final fue para Bartolomé Castagnola (H); su hermano Camilo fue el goleador del torneo con 47 tantos, obteniendo el premio Javier Novillo Astrada. Acompañando a sus primos hermanos Adolfito Cambiaso (N) se adjudicó el trofeo Revelación del Torneo. El mejor montado de la final fue Polito Pieres y del torneo Adolfo Cambiaso (H). El premio Fair Play fue para Camilo Castagnola. También hubo un reconocimiento a la trayectoria a Adolfo Cambiaso (H).
Previamente en la cancha N°2 a la espera de la gran final, La Dolfina BP recuperó el título venciendo cómodamente a El Overo Z7 UAE por 12 a 5, a pesar de su menor hándicap.
En la catedral del polo mundial, con un excelente clima y un lleno de público total, más la emocionante entrega de premios a los jóvenes, se disfrutó de una de las mejores finales del abierto.
¡Felicitaciones La Natividad!