Lanús, ya clasificado, va por otros tres puntos

Lanús, ya clasificado para octavos de final de la Copa Sudamericana, jugará hoy como local ante Cuiabá de Brasil, que ya se aseguró el segundo puesto y enfrentará en la ronda siguiente a un tercero de zona de la Copa Libertadores.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido se disputará desde las 19, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.
En esa zona, la G, Lanús tiene asegurado el primer puesto y Cuiabá quedó segundo.
También hoy, Defensa y Justicia se despedirá de la competencia al recibir a Universidad César Vallejo de Perú. El encuentro será a partir de las 21, en Florencio Varela, por el grupo A. Arbitrará el brasileño Bruno Arleu.
En esta zona, los clasificados son Independiente Medellín de Colombia y Always Ready de Bolivia, que dirimirán el primer puesto al enfrentarse también hoy en el mismo horario.