Larraya, en Colombia
Como parte del seleccionado nacional, la tandilense Sol Larraya Guidi competirá esta semana en el Sudamericano sub 14 de tenis que comenzará hoy en Colombia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLarraya Guidi viene de obtener el título en el Nacional de la categoría que se disputó el mes pasado en el club Hebraica, de Pilar. Previamente, fue finalista en la Copa Cosat en Brasil, sobre césped.
En Colombia, el equipo argentino se presentará en la rama femenina con Larraya Guidi, Luna Cinalli y Candela Vázquez; mientras que la formación masculina es integrada por Dante Pagani, Benjamín Chelía y José Fernández.
Los capitanes son Ignacio Asenzo y Gonzalo Pressón, bajo la supervisión de Franco Squillari, líder del equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.
El torneo se extenderá hasta el sábado y se desarrollará en la ciudad de Armenia (en Club Campestre, sobre polvo de ladrillo). En la rama masculina, habrá tres plazas para el Mundial que se disputará en Prostejov (República Checa). Para las mujeres, serán dos los cupos.
Además de Argentina, en el Sudamericano jugarán Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.