Larraya Guidi no pudo cerrar de la mejor manera
La tandilense cayó en la final del torneo frente a la estadounidense Thea Frodin, culminando una gran semana en Brasil

Sol Larraya Guidi no pudo ponerle el broche de oro a una gran semana en el J500 de Gaspar, el torneo de la gira Junior de la ITF que se disputó sobre polvo de ladrillo en Brasil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa tandilense de 17 años no pudo consagrarse en la final del certamen, al caer ante la estadounidense Thea Frodin, undécima en la siembra, por 6-3 y 6-1.
Larraya Guidi había llegado a la definición tras ganar su compromiso de semifinales ante la estadounidense Annika Penickova, segunda preclasificada del torneo, por 2-6, 6-1 y 6-2.
Por su lado, Frodin había eliminado a Luna María Cinalli, impidiendo así que se diera una final argentina en tierra brasileña.
La tandilense debutó venciendo a la brasileña Clara Borrasca (6-2 y 6-2), en segunda vuelta dio cuenta de la también local Larissa Brigido Douek (6-0 y 6-0), en octavos batió a la búlgara Yoana Konstantinova (7-6 y 6-4) y en cuartos se impuso sobre la estadounidense Maya Iyengar (6-3 y 6-3).
La jugadora de Uncas disputó el tercero de los cuatro torneos de su gira sudamericana, y continuará esta semana compitiendo en Colombia, en el J300 de Medellín.