Larraya Guidi progresa en la qualy de Chacabuco
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/larrayaguidi.webp)
La tandilense Sol Larraya Guidi debutó este lunes con un triunfo en la clasificación del W35 de Chacabuco, disputado sobre polvo de ladrillo en esa ciudad bonaerense.
La tenista formada en el club Uncas hizo su estreno en la segunda ronda de la qualy con un triunfo sobre su compatriota Sofía Márquez por un doble 6-1. Con este resultado, quedó a una victoria de ingresar al cuadro principal de este torneo puntuable para el ranking mundial que confecciona la WTA.
Buscando ese objetivo, Larraya Guidi (preclasificada undécima en la qualy) se medirá este martes con la vencedora del match entre la chilena Florencia Massardo Brain y la rusa Alisa Danilova, tercera sembrada de la clasificación.
La tandilense compite por segunda semana consecutiva en el país, tras ser eliminada en la primera rueda del W35 de Pergamino, certamen para el cual recibió una invitación que le brindó ingreso directo al main draw.