W25 DE BUENOS AIRES
Larraya Guidi se despidió cayendo en segunda ronda
La tandilense quedó eliminada en Capital. Su compatriota Capurro Taborda la derrotó por 6-1 y 6-4.
Recibí las noticias en tu email
Sol Larraya Guidi concluyó ayer su participación en el W25 de Buenos Aires que se disputa en las canchas de polvo de ladrillo del club River Plate, emplazado en el barrio porteño de Núñez.
La tenista tandilense, que acumulaba tres victorias consecutivas en el certamen, se vio superada en la segunda ronda del cuadro principal por la también argentina Martina Capurro Taborda, undécima preclasificada, quien se impuso por 6-1 y 6-4 al cabo de 1 hora y 22 minutos de partido.
Larraya Guidi, jugadora del club Uncas, se presentó por cuarto día consecutivo en el club “millonario”, luego de un cómodo triunfo en su estreno en la clasificación y dos extensos partidos, uno de ellos, de más de tres horas, en el segundo turno de la qualy y la primera vuelta del main draw (ante la italiana Miriana Tona).
Tras esta performance que le reportará más puntos para el ranking mundial WTA, la tandilense tiene como próximo objetivo otro certamen en el país, en este caso en el club Náutico Hacoaj, en Tigre.