W35 DE BUENOS AIRES
Larraya Guidi se juega el ingreso al cuadro
Recibí las noticias en tu email
La tandilense Sol Larraya Guidi intentará hoy hacerse un lugar en el cuadro principal del W35 de Buenos Aires, certamen disputado sobre polvo de ladrillo en Capital Federal.
La jugadora formada en Uncas se medirá por el tercer y último turno de la clasificación con la española Sara Dols, tercera preclasificada en esta instancia.
Larraya Guidi, sembrada número 12 de la qualy, tuvo libre la primera ronda y, en la segunda, derrotó a su compatriota Tiara Belén Álvarez por 7-5 y 6-1.
Por su parte, la única victoria de Dols fue ante la boliviana Nathalie Geraldine Marinovitch Zegarra por un doble 6-0.
El certamen porteño tiene en su cuadro principal a la argentina Jazmín Ortenzi como primera preclasificada. Tras tener libre la rueda inicial, debutará en octavos frente a la vencedora del match entre la brasileña Ana Candiotto y la checa Michaela Bayerlova.