Mundial Junior
Las Leoncitas enfrentarán a Alemania en cuartos de final
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/04/leoncitas_brisa.jpg)
Pese a que en un principio se barajó la posibilidad de enfrentar a los Estados Unidos en cuartos de final del Mundial Junior, el seleccionado femenino Sub-21 de hockey sobre césped de la Argentina finalmente se medirá ante Alemania el próximo viernes a las 13.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPuede interesarte
Las Leoncitas, con la tandilense Brisa Bruggesser, accedieron a esta instancia luego de superar con comodidad el Grupo C con tres victorias, dos de ellas por goleada.
En la primera fecha le ganaron 8 a 0 a Austria con un golazo de Brisa, en la segunda vencieron 2 a 0 a Corea del Sur y cerraron la zona ganándole 4 a 0 a Uruguay.
Puede interesarte
En el primer cruce, la Selección Argentina se medirá con las germanas, que quedaron segundas en el Grupo D, detrás de India.