Leo levantó al final, su hermano y Tomás Aramburu no largaron

Una jornada con pobres resultados para dos de los tres tandilenses presentes en el autódromo de Posadas fue la de ayer.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA Leonel Pernía en realidad no lo acompañó la suerte, ya que pese a contar con un auto que rindió en gran forma y ganó la tercera serie de punta a punta, debió largar la final tercero porque en su batería ingresó el pace car.
Se mantuvo a buen ritmo hasta que, cuando venía para ocupar un lugar en el podio, decidió levantar para no cargar kilos. Sin embargo, al notar que venían tres autos juntos y ceder una posición lo ponía en riesgo de quedar octavo y no sexto, decidió acelerar sobre la línea para quedar finalmente 4to., ubicación que lo obliga a cargar otros 15 kilos a los 30 que ya tiene.
Ahora figura 3ro. en el campeonato con 150 puntos, a 8 de Urcera y a 1 de Santero.
Su hermano Mariano, que sufrió refriegas en su serie y terminó con el auto muy dañado en séptima posición, decidió no largar la final.
Ahora retrocedió en el certamen nacional al lugar 28 con 23 unidades, a 135 del nuevo líder Urcera.
En lo que respecta a la clase 2, Tomás Aramburu había sido excluido de su serie el día sábado por maniobra peligrosa ante Canela y Beitía, y con problemas insalvables en la suspensión - producto de aquellos impactos - no fue de la partida en la final de ayer.
Retrocedió a la ubicación 22 en el campeonato argentino, con 36 unidades, a 122 de Nicolás Posco.