Leonel Pernía y un fin de semana para el olvido

Leonel Pernía, que el sábado había clasificado 23, debió largar último su serie, la segunda disputada ayer, tras la sanción impuesta por la ACTC “por haber perjudicado a otros pilotos con su acción en la carrera de Viedma”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl piloto de Tandil alcanzó a progresar algo, pero sólo pudo arribar en el puesto 13 a más de 9 segundos del ganador Mazzaccane, lo cual determinó que debiera largar muy atrás la final (posición 39).
Comenzó bien y venía pasando un auto por vuelta. Por estrategia fue uno de los últimos que entró a cambiar neumáticos pero su equipo resultó muy lento y perdió mucho de lo que había recuperado en pista.
Antes de largar, Pernía había declarado que su aspiración era llegar entre los 15 de adelante, pero muy lejos estuvo de ello. Apenas logró terminar en el puesto 30 entre los 36 que recibieron el banderazo final, a más de 45 segundos del ganador. Ahora figura en el campeonato de TC en el puesto 32 con 17 unidades, a 61,5 del líder Todino.