Londero perdió la final
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cordobés Juan Ignacio Londero perdió ante el boliviano Hugo Dellien por 6-0 y 6-1 en la final del Challenger de tenis de Montevideo, en Uruguay, que se llevó a cabo sobre polvo de ladrillo y repartió premios por 52.080 dólares.
Londero fue ampliamente superado por el boliviano Dellien, tras apenas 1 hora y 1 minuto.
El argentino no pudo ante la eficacia de Dellien, quien el sábado había eliminado al rosarino Federico Coria, primer preclasificado del torneo, y cometió muchos errores.
Londero, quien de todos modos concluyó una buena semana en Montevideo y, gracias a la final alcanzada avanzará varios puestos en el ranking, perdió los primeros once games y recién pudo quedarse con un juego en el duodécimo, debido a su poca eficacia con el primer servicio y a varios errores no forzados. (Télam).-