ARGENTINO DE CLUBES SUB 19
Los Cardos debutó con una victoria en Rosario
Los Cardos tuvo una buena presentación en el Campeonato Argentino de Clubes Sub 19 A de damas, que se desarrolla en Rosario. En su primer encuentro en la zona clasificatoria B, las tandilenses se impusieron a Natación y Gimnasia, de Tucumán, por 1-0, con un tanto de Imán Tabbai Marzocca.
Recibí las noticias en tu email
Hoy, en la segunda jornada del certamen, las verdes, dirigidas por Pedro Alexander, tendrán doble turno. Por la mañana se medirán con Universitario de Mar del Plata, desde las 11.50, y después del mediodía, a las 19.10, lo harán con el local Jockey Club A, que comparte la punta de la zona con Los Cardos tras derrotar a Universitario (2-0).
El plantel de Los Cardos está integrado por Catalina Copes, Bárbara Cuello, Emilia Delpech, Julia Díaz Delfino, Lucía Díaz Delfino, Feli Gallo, Alma Longo Fraifer, Belen Morea, Mia Moscuzza, Uma Ruiz, Zoe Ruiz, Juana Schang, Delfina Segonds, Iman Tabbai Marzocca, Sofía Tabbai Marzocca, Guadalupe Vila, Pilar Zubeldia y Rosario Zubeldia. El entrenador es Pedro Alexander, el preparador físico Daniel Lingor, la Jefa de Equipo, Delfina Grasso, y el presidente de la delegación, Sergio Villar.
Uncas, en Pergamino
El plantel Sub 19 de Uncas comenzó su participación en el Regional de Clubes A, con una victoria 3-2 sobre Social de Junín, en el primer partido correspondiente a la zona A. Los tantos del conjunto dirigido por Eduardo Spath los lograron Agustina Echarren, Julieta Vaccaroni y Micaela Barón Martone.
Hoy a las 11, Uncas se medirá con Mar del Plata Club, y en el segundo partido de la jornada, a las 16.30, lo hará con Viajantes de Pergamino.
El plantel de Uncas está compuesto por Francesca Abitante, Julieta Vaccarone, Juana Di Lollo, Juana Bordenave, Antonia Valle, Pilar Gallarreta, Mia Varela, Paloma Arroqui, Abril De Lorenzo, Micaela Baron Martone, Justina Lopardo, Clara Manolio, Wanda María Amaya, Malena Josefina Rodríguez, y Agustina Echarren.