Los Cardos consiguió un valioso triunfo en Bahía
Superó por 35-23 a Argentino y quedó solo en el cuarto puesto . Uncas aplastó a Campo de Pato en Balcarce por el TRP B
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/06/cardos.jpeg)
Los Cardos se hizo fuerte en su visita a Bahía Blanca y se llevó un triunfo que le permite seguir acrecentando sus posibilidades de clasificar a las semifinales. Por la 13ra. fecha del Regional Pampeano A, los verdes superaron a Argentino por 35-23 y aprovechando la derrota de San Ignacio ante Sportiva, quedaron solos en el cuarto puesto de la tabla.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos Cardos se fue en ventaja por 22-13 en la primera parte, gracias a las conquistas de Agustín Schatz, en dos oportunidades, Alejandro Amand de Mendieta e Ignacio Migliore, además de una conversión de Fermín González Montaner.
En el comienzo de la segunda etapa González Montaner estiró la diferencia con dos penales, y el mismo apertura convirtió el tercer try de la tarde de Schatz para definir el partido a 15 minutos del final.
Los Cardos formó con Matías Olivera Aguirre, Agustín Parodi Pérez y Fausto García; Eduardo Cabana y Bautista Oroquieta; Patricio Bustamante, Sebastián Marcilla y Pablo Roveda; Pedro Bilbao y Fermín González Montaner; Valentino Bonavento, Juan Filgueira, Ignacio Migliore y Alejandro Amand de Mendieta; Agustín Schatz. Ingresaron Facundo Sansot, Juan Martín Pardo, Mateo Belaunzarán, Nicolás Camargo y Marcos Migliore.
Uncas fue apabullante
En su visita a Balcarce, por la 10ma. fecha del Regional B, los aurinegros aplastaron a Campo de Pato con un contundente 95 a 7. Con este resultado, se mantienen en el tercer puesto de la tabla, a seis puntos de Pueyrredón, que le quitó el invicto a Unión del Sur y es el nuevo líder.
Uncas apoyó un total de 15 tries, por intermedio de Emiliano Costanzo (2), Tomás Costantino (5), Gabriel Komañsky, Ramiro Stura, Ramiro Bruni (2), Matías Badone, Juan Manuel Rodríguez, Franco Martínez y Joaquín Beneitez, mientras que Stura aportó 10 conversiones.
Uncas salió a la cancha con Tomás Costantino, Matías Badone y Franco Martínez; Nicolás Loidi y Ramiro Bruni; Emiliano Constanzo, Juan Ignacio Conforti y Andrés Munarriz; Simón De Lucía y Joaquín Beneitez; Ramiro Stura, Juan Manuel Rodríguez, Gabriel Komañsky y Julián Ayala; Agustín Prieto. Ingresaron Matías Madina, Bautista Goyeneche, Juan De la Canal y Federico Aróztegui.
Hoy, desde las 15, en La Rural, se presentará Los 50, recibiendo a Universitario de Bahía Blanca. La formación del conjunto que dirige Matías Romero será con Facundo Ferrari, Fermín Telechea y Cristian Passarelli; Martín Moure y Federico Schroh; Mateo Maestrojuan, Leonardo Canale y Francisco Patrón; Nicolás Di Fonzo y Jacinto Arrondo; Francisco Chayer, Facundo Albornoz, Nahuel Botto y Juan Ignacio Centurión; Martín Homps.
Resultados
Regional A
Comercial 10 vs. Mar del Plata 46
Sporting 29 vs. Universitario 22
San Ignacio 21 vs. Sportiva 33
Argentino 23 vs. Los Cardos 35
Santa Rosa 21 vs. Biguá 21
Posiciones
Equipo Pts. J G E P
Mar del Plata 59 13 12 0 1
Sporting 51 13 12 0 2
Sportiva 44 13 9 0 4
Los Cardos 40 13 8 0 5
San Ignacio 35 13 8 0 5
Universitario 29 13 5 0 8
Argentino 27 13 6 0 7
Biguá 17 13 3 1 9
Comercial 10 13 2 0 11
Santa Rosa 3 13 0 1 12
Regional B
Unión del Sur 8 vs. Pueyrredón 33
Campo de Pato 7 vs. Uncas 95
Hoy:
Los 50 vs. Universitario BB
Onas vs. Gral. Pico
Posiciones
Equipo Pts. J G E P
Pueyrredón 43 10 9 0 1
Unión del Sur 40 10 9 0 1
Uncas 37 10 7 0 3
Gral. Pico 24 9 5 0 4
Universitario BB 19 9 4 0 5
Los 50 16 9 3 0 6
Campo de Pato 6 10 1 0 9
Onas 0 9 0 0 9