Los Cardos se hizo fuerte en su visita a Santa Rosa
Se impuso por 30-25 ante el conjunto pampeano por la segunda fecha del TRP A . Victoria de Uncas y caída de Los 50 en el B
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/10/uncas.jpg)
Los Cardos logró un valioso triunfo en su visita a Santa Rosa Rugby, por la segunda fecha del Regional Pampeano A. Ante el duro conjunto pampeano, los verdes consiguieron su segunda victoria en el mismo número de presentaciones, por un ajustado 30-25.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos Cardos venía de debutar superando a Universitario, y renovó su envión positivo ante el segundo equipo de la Unión del Sur. Tras un primer tiempo en el que dominó las acciones y sacó diferencia en el marcador, los tandilenses soportaron el embate de los pampeanos, y pudo sostener la victoria.
Para el equipo del Paraje Los Laureles hubo tries de Ignacio Díaz (2), un try penal y una conquista de Fermín González Montaner, que además sumó dos penales y una conversión.
Los Cardos formó con Martín Tornabene, Javier Campo y Mateo Balaunzarán; Mariano Rabitti y Eduardo Cabana; Patricio Bustamante, Pablo Roveda y Juan Quiroga; Fermín García Guerrero y Juan Filgueira; Ignacio Migliore, Fermín González Montaner, Agustín Schatz y Marcos Migliore; Ignacio Díaz. Luego ingresaron Matías Olivera Aguirre, Lautaro Mena, Bautista Oroquieta, Franco La Banca y Agustín Parodi Pérez.
En el resto de los partidos de la segunda fecha del TRP A, Sporting superó como visitante a San Ignacio, por 33-10, Universitario goleó a Comercial 69-25, y Mar del Plata le ganó como visitante a Sportiva, por 29-15.
En el Regional Pampeano B, Uncas consiguió su segunda victoria como local, con un 21-13 sobre Biguá.
Ramiro Bruni anotó dos tries y el restante lo apoyó Ramiro Stura, que completó con tres conversiones.
Los 15 iniciales del conjunto aurinegro fueron Marcelo Alonzo, Matías Badone y Juan Ignacio Presa; Cristian Garegnani y Juan Zabalegui; Emiliano Costanzo, Bautista Goyeneche y Ramiro Bruni; Simón De Lucía y Mateo Beneitez; Ramiro Stura, Juan Manuel Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez y Juan Mateo Mores; Agustín Forconi. Luego ingresaron Nicolás Sorbi y Tomás Costantino.
En La Rural, Los 50 no pudo con Unión del Sur, que se impuso por un ajustado 38-36. Para el conjunto local hubo tries de Nahuel Botto, José Jiménez, Hugo Oxoby, Fermín Telechea y Martín Homps, que además sumó cuatro conversiones y un penal.
Los 50 formó con Luciano Schiaratura, Fermín Telechea y Emiliano Salas; Martín Moure y Federico Schroh; Francisco Conforti, José Jiménez y Hugo Oxoby; Mateo Mauro y Nicolás Di Fonzo, Francisco Chayer, Juan Miranda, Martín Homps y Nahuel Botto; Jacinto Arrondo. Ingresaron Juan Ignacio Potes, Santiago Adbud, Leonardo Canale, Nicolás González y Matías Cabral.
En el otro partido de la jornada TRP B, Argentino se impuso como visitante a Gral. Pico, por 53-13, mientras que hoy completarán la fecha Universitario BB vs. Pueyrredón.