“Machi” González dio otro paso y busca ser finalista
El tandilense obtuvo otro triunfo en Capital. Junto a Molteni, venció por 6-3, 3-6 y 10-8 a los kazajos Golubev y Nedovyesov. Por semis, los argentinos enfrentan hoy al uruguayo Behar y el colombiano Barrientos.

El tandilense Máximo González y el porteño Andrés Molteni obtuvieron ayer su sexta victoria consecutiva en la gira sudamericana de torneos de polvo de ladrillo, la cual les valió acceder a las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires, disputado en el barrio de Palermo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn un apretadísimo match de segunda ronda desarrollado en la cancha número 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, los argentinos se impusieron sobre los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov por 6-3, 6-7 y 10-8 en 1 hora y 54 minutos.
Los ganadores pudieron haber resuelto antes el partido, dado que en el segundo set dispusieron de un match point. Ese segmento se les escapó en el tie break por 9-7.
Fue la revancha del partido sostenido el sábado por ambos duetos en las semifinales del ATP 250 de Córdoba, que también se resolvió con triunfo de la pareja nacional.
González, formado en el club Independiente de esta ciudad y actualmente en el puesto 41 del ranking mundial de duplas confeccionado por la ATP, intentará hoy avanzar a una nueva final. Del otro lado de la red estarán el uruguayo Ariel Behar y el colombiano Nicolás Barrientos, quienes en su compromiso correspondiente a los cuartos de final doblegaron ayer a los españoles Jaume Munar y Pedro Martínez por 7-6 y 6-3.
“Machi” y Molteni, cuartos preclasificados en el torneo porteño, son los únicos argentinos que siguen en carrera en el cuadro de duplas.
La otra semifinal será animada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini, segundos favoritos, quienes avanzaron sin jugar tras la deserción de los argentinos Facundo Bagnis y Sebastián Báez, y el brasileño Marcelo Demoliner y el italiano Andrea Vavassori, que en cuartos derrotaron al portugués Francisco Cabral y Nikola Cacic por 6-4 y 7-5.