“Machi” González es el mejor argentino del ranking del doble
El tandilense alcanzó el puesto 21, su mejor posición histórica. Superó al marplatense Zeballos (22°).

El tandilense Máximo González es desde ayer el argentino mejor ubicado en el ranking mundial del doble que confecciona la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Machi” se ubica 21°, su mejor registro histórico, habiendo superado al marplatense Horacio Zeballos (22°).
El porteño Andrés Molteni, compañero de González en los últimos torneos, se ubica 26to.
Otros dos argentinos son parte del top cien: Guillermo Duran y Guido Andreozzi, situados 79° y 80°, respectivamente.
En lo más alto del listado internacional de duplas se ubican el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski. Tercero es el estadounidense Austin Krajicek, cuarto su compatriota Rajeev Ram y quinto el británico Joe Salisbury.
Single
El serbio Novak Djokovic permanece en lo más alto del ranking mundial de single de la ATP.
Lo escolta el español Carlos Alcaraz, flamante campeón del Masters 1000 de Madrid. Tercero es el ruso Daniil Medvedev, cuarto el noruego Casper Ruud y quinto el griego Stefanos Tsitsipas.
Seis argentinos integran el top cien: Francisco Cerúndolo (31°), Sebastián Báez (40°), Tomás Martín Etcheverry (61°), Pedro Cachín (68°), Federico Coria (90°) y Diego Schwartzman (91°).