“Machi” González no logró avanzar en el doble
Debut y despedida para el tandilense y el bosnio Brkic. Cayeron ante Melo y Klaasen por 6-7, 7-6 y 6-1.
El tandilense Máximo González cayó ayer en su debut en el doble del US Open, último Grand Slam de la temporada que se disputa en la estadounidense Nueva York, sobre canchas duras.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Machi”, compañero del bosnio Tomislav Brkic, se vio derrotado en su compromiso de primera ronda ante el brasileño Marcelo Melo y el sudafricano Raven Klaasen por 6-7, 7-6 y 6-1.
González y Brkic se adjudicaron el set inicial mediante el tie break, por 7-4. En el segundo parcial, estuvieron cerca de sellar el partido, pero en ese caso el desempate cayó en manos de Melo y Klaasen, por 7-3.
El tercer y decisivo segmento no presentó equivalencias. Los vencedores hicieron suyos los primeros cinco games del set y se encaminaron hacia una cómoda definición.
También resultó eliminado el marplatense Horacio Zeballos, quien con el español Marcel Granollers cayó ante el portugués Joao Sousa y el brasileño Marcelo Demoliner por 3-6, 7-6 y 7-6.
El santafesino Federico Coria fue otro argentino que se despidió en su estreno en el doble. Junto al colombiano Cristian Rodríguez, cedió ante la pareja primera preclasificada, la conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por un doble 6-4.