Manuel Lanzini: “Nunca dudé en volver”
El tercer refuerzo de River Plate, Manuel Lanzini, llegó al país ayer a la madrugada, se puso la camiseta de la banda roja y aseguró que "nunca" puso en duda su regreso al club donde inició su carrera futbolística, luego de realizarse la revisación médica correspondiente a su transferencia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Nunca dudé en volver a River, estoy contento de vestir estos colores, con la misma ilusión de todos los hinchas. Siempre fue la prioridad para mi carrera y es lo mejor para todos", dijo Lanzini al salir del centro médico donde se hizo los estudios.
En rueda de prensa, el enganche agregó: “Vengo en una edad justa, en un nivel muy bueno tanto físico como futbolístico y regreso a un River que es totalmente diferente al que era cuando me fui en 2014".
El mediocampista fue recibido en las primeras horas del día por el presidente Jorge Brito al pie del avión y luego se dirigió al centro médico para cumplir con los exámenes de rigor. Una vez firmado el vínculo, se sumará a los entrenamientos para jugar la Copa de la Liga, que comenzará el tercer fin de semana de agosto.
Lanzini, de 30 años, que se fue de River en 2014, llegó en condición de jugador libre tras el fin de su etapa en West Ham, donde estuvo ocho temporadas. Se incorpora a préstamo, sin cargo ni opción por un año. (Télam)