“Maravilla” Martínez, otro delantero que llega a Racing

El delantero Adrián “Maravilla” Martínez acordó anoche su llegada a Racing Club, entidad que le comprará el pase en una suma cercana a los 2 millones de dólares.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl atacante, de 31 años, cerró de palabra un vínculo por tres temporadas con “La Academia”, que lo sumará al plantel que dirigirá Gustavo Costas.
Martínez, exjugador de Defensores Unidos de Zárate y Atlanta, anotó 18 goles en los 41 encuentros que animó con “La Gloria” durante la temporada 2023.
De este modo, el centroatacante se convertirá en la segunda cara nueva del equipo de Avellaneda en este mercado de pases, luego del anuncio del arribo del también delantero, Maximiliano Salas, ex All Boys y Palestino de Chile.
El plantel de Racing regresará a las labores el próximo miércoles 3 de enero en el predio Tita Mattiussi, de Avellaneda. (Télam)