Mariano: “Su esfuerzo hará que llegue todavía más lejos”

Cuando Mariano González debutaba en la Primera de Racing Club de Avellaneda, Valentín Depietri empezaba a saber lo que es corretear detrás de una pelota.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailVeintiún años tenía el volante-atacante que Osvaldo Ardiles puso en la formación principal de “La Academia” en aquel agosto de 2002. No llegaba a veintidós meses el hijo de Thelma y Guillermo, “Memo”, que como jugador de Santamarina lo había llevado en brazos con casaca aurinegra para posar con el equipo que él integraba en el campeonato local.
Con el tiempo, la dupla González-Depietri compartió cancha. Por primera vez el 17 de agosto de 2019, en un empate 0-0 con Sarmiento de Junín, debut profesional de “Valen” ingresando desde el banco y de Fernando Quiroz como entrenador de Santamarina.