Matías y Pablo Castañino apuntan a la temporada 2023
Tres generaciones de esa familia compartirán el Chevrolet en las carreras especiales de la clase A.

El próximo año, tres generaciones estarán compartiendo el Chevrolet del team Castañino Competición en las carreras especiales de la clase mayor de APAC. El joven de la Base Aérea, Matías Castañino, tendrá como invitado a su padre Juan Pablo y quien aportará la mecánica será su abuelo, el incansable Carlos “Cacho” Castañino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna familia, con particular sentido de pertenencia, que continúa sumando integrantes a la potente categoría. Desde hace 18 años, el menor de los Castañino, Diego José, recorre exitosamente y con logros destacados el camino de este apasionante automovilismo zonal.
La familia de la Base Aérea conforma una estructura de primer nivel en la actividad regional, sustentada en el trabajo, esfuerzo y dedicación.
Junto a ellos, aportarán su oficio y experiencia en la preparación de las máquinas los balcarceños Ricardo y Mariano Méndez.
Matías y Pablo Castañino compartirán la “coqueta” “Chevy” del CC, en el acto inaugural de APAC el 11 y 12 de marzo, en el circuito Parque del Club Independiente, en San Cayetano.
“Vamos a correr en la ‘Chevy’ con papá (Pablo) en las carreras con pilotos invitados. Por el momento, no podemos probar porque estamos complicados con las tareas particulares, aunque estaremos en la primera carrera de 2023, en San Cayetano”, le comentó Matías Castañino a vertigomotorsport.com.