FEDERAL A
Mayor se va de Santamarina
El entrenador deja al aurinegro para dirigir a Defensores de Belgrano. Se despedirá el domingo, frente a Cipolletti.
El domingo, cuando Santamarina sea visitante de Cipolletti, Carlos Mayor dirigirá su último partido en este ciclo en el aurinegro.
Recibí las noticias en tu email
El entrenador porteño, de 57 años, llegó a un acuerdo para hacerse cargo de la conducción de Defensores de Belgrano, en Primera Nacional.
Mayor había arreglado su incorporación al equipo tandilense a fines de noviembre pasado, tras dos años en Olimpo de Bahía Blanca. Encabezó una extensa pretemporada que apenas tuvo una interrupción por las Fiestas de fin de año y dio inicio al torneo Federal A, el 11 de marzo pasado, en el empate 1-1 con Sansinena de General Cerri. Luego llegaron la caída en Bahía Blanca, 1-2 con Liniers; y la nueva igualdad como local ante Villa Mitre, también de la ciudad sureña, 0-0.
Después, Santamarina tuvo fecha libre y hoy Mayor se reunió con la dirigencia del aurinegro, encabezada por el presidente Pablo Bossio, para plantearles la propuesta recibida desde Defensores de Belgrano para que ocupe el cargo dejado vacante por Leonardo Lemos. Asumirá en el “Dragón”, que en la zona A de Primera Nacional está por encima de mitad de tabla, con tres victorias, igual cantidad de empates y cuatro derrotas.
Junto a Mayor, se van los integrantes del cuerpo técnico que llegaron con él, el ayudante de campo Jorge “Patrulla” Jiménez y el preparador físico Maximiliano Lafitte.
Mientras tanto, la directiva del club tandilense inicia la búsqueda de una nueva conducción.