CHALLENGER DE QUITO
Mena va por el título
El argentino Facundo Mena se metió ayer en la final del Challenger de tenis de Quito (52.080 dólares en premios, polvo de ladrillo), al superar en tres sets al francés Alexis Gautier, en uno de los cruces de semifinales del certamen ecuatoriano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl jugador porteño, de 28 años y ubicado en la posición 322 del ranking mundial ATP, derrotó a Gautier (444) con parciales de 6-2, 4-6 y 6-2, luego de 1 hora y 48 minutos.
Mena, sexto preclasificado en el torneo, alcanzó su primera definición en la temporada 2021 y jugará hoy por el título ante el chileno Gonzalo Lama (417).
El tenista oriundo de Santiago de Chile, de 28 años, doblegó ayer al español Pol Martín Tiffon (453), con segmentos de 7-6 (13-11 en el tie break) y 6-4. (Télam).-