Merentiel será titular en Boca frente a Belgrano
El director técnico de Boca, Diego Martínez, decidió incluir como titular al delantero uruguayo Miguel Merentiel, que estaba en duda para el partido de mañana en Córdoba ante Belgrano por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y sacar a los defensores Marcos Rojo y Luis Advíncula, quienes quedaron excluidos de la nómina del plantel que viajará a Córdoba.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa decisión del DT obedece a que el peruano padece una lesión lumbar por una caída que tuvo el sábado pasado en el superclásico ante River, mientras que Rojo no formará parte del plantel que disputará el encuentro debido a su bajo rendimiento y a que presenta dolores musculares.
Boca no podrá contar con el arquero Sergio "Chiquito" Romero (será reemplazado por el juvenil Leandro Brey), que fue suspendido por el club por dos fechas debido al incidente ocurrido al término del superclásico en la Bombonera, cuando protagonizó un altercado con simpatizantes locales.
Tampoco jugará Cristian Lema, expulsado ante River.
Boca formaría con Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ignacio Miramón, Milton Delgado o Tomás Belmonte, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Merentiel. (NA)