FRANCIA
Messi y Mbappe volvieron a jugar juntos, pero fue derrota
París Saint Germain, con Lionel Messi y el ingreso de Kylian Mbappe, perdió ante Rennes como visitante por 1 a 0, sumó su segunda derrota en la Ligue 1 francesa, pero se mantiene líder del certamen, en el cierre de la decimonovena fecha.
Recibí las noticias en tu email
El conjunto parisino, por su parte, sumó su segunda derrota en el torneo de fútbol francés, ambas durante el 2023 y las dos como visitante, aunque su liderazgo no corre peligro para esta fecha, ya que tiene 47 puntos y le saca 3 a su inmediato perseguidor Lens (44), que ayer venció a Auxerre por 1 a 0.
A los 9 minutos de la segunda parte ingresó el delantero francés Kylian Mbappé y pasó a compartir el juego con Messi, por primera vez luego de que el seleccionado argentino le ganara a Francia la final del mundo por penales y se coronara campeón en el Mundial de Qatar 2022.
Brest, por su parte, con el arquero argentino Joaquín Blázquez como suplente, igualó 1 a 1 con Toulouse como visitante, pero pese a la victoria se mantiene en zona de descenso en el torneo galo.
Otros resultados de la jornada: Lille 5-Troyes 1; Angers 1-Clermont 2; Montpellier 0-Nantes 3, Reims 0-Niza 0; y Mónaco 7-Ajaccio 1.