FUE CONVOCADO PARA EL AMISTOSO CON MÉXICO
Montiel ya puso la firma en River
El lateral derecho Gonzalo Montiel estampó ayer de manera oficial su firma y volverá a vestir la camiseta de River después de tres años y medio.
Recibí las noticias en tu email
Por medio de sus redes sociales, el "Millonario" lo recibió con divertidos posteos que hacían referencia a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El equipo de Núñez realizó un gran mercado de pases en donde logró traer a todos los grandes nombres que su entrenador Marcelo Gallardo quería sumar en el equipo, pensando en las difíciles competiciones a las que deberá enfrentarse como la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
La llegada de "Cachete" Montiel despertó una gran ilusión en los hinchas, ya que llega proveniente del Sevilla de España y viene de ser recordado por patear el último penal, en la final del Mundial 2022 ante Francia, que le dio la victoria a Argentina.
Dando alusión a la definición que consagró a la selección en Qatar, River posteó en la madrugada una fotografía de un balón frente a un arco en donde, detrás, se puede ver a la hinchada del "Millonario". "Estamos todos preparados", destacó el club.
Horas después, publicó un video en donde se visualiza la camiseta "albiceleste", con el número cuatro en su espalda, y la clásica roja y blanca colgada en la tribuna, mientras que luego aparece una Copa del Mundo.
"El pibe que arrancó a jugar en los baldíos, el que sigue persiguiendo sueños. ¡Vamos Gonzalo, vamos!", fue el mensaje del club de Núñez, acompañado de un video del lateral vistiendo la camiseta del "Millonario" y la de la selección nacional.
El contrato de Montiel con River es hasta diciembre de 2028.
La flamante incorporación "millonaria" jugó en el club 140 partidos entre 2016 y 2021, anotó 6 goles y dio 14 asistencias.
Amistoso
River presentará su plantel en el Monumental, hoy, cuando enfrente amistosamente al seleccionado de México.
El partido se jugará desde las 21, en Núñez, y una hora antes se llevará a cabo la presentación de refuerzos.
Entre los convocados por el entrenador Marcelo Gallardo está Gonzalo Montiel, no así Sebastián Driussi ni el lesionado Fabricio Bustos.