Navarro Montoya dejó de ser el entrenador de Santamarina
El club aurinegro anunció la salida del “Mono” y su grupo de trabajo. Miguel Abad se hace cargo del equipo mientras se gestiona la llegada del nuevo director técnico.

En la tarde de ayer, Santamarina dio a conocer la desvinculación de Carlos Fernando Navarro Montoya como director técnico de Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa categórica derrota sufrida el domingo pasado en Cipolletti, 0-3, llevó a la dirigencia a tomar la decisión de terminar con el ciclo del “Mono”, que se prolongó por apenas ocho partidos.
El cuerpo técnico saliente, que tiene a Daniel Musladini como ayudante de campo, había iniciado su trabajo a fines de enero, con el comienzo de la pretemporada.
En cuanto a la competencia oficial, iniciada a mediados de marzo con el comienzo del Federal A, Navarro Montoya dirigió ocho partidos. En la tercera categoría del fútbol argentino, registró una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Además, cayó 0-2 con Racing Club de Avellaneda, en cancha de Lanús, por 32avos. de final de la Copa Argentina.
Santamarina está en octavo puesto entre diez participantes de la zona 1 del Federal A, y tiene debajo suyo a Germinal de Rawson y Sol de Mayo de Viedma, éste su próximo rival.
El equipo tandilense se ubica a cinco puntos de la zona de clasificación, objetivo inicial para seguir en carrera y asegurarse la permanencia en la categoría para la temporada 2026.
Con la salida de Navarro Montoya, hoy empezará la semana de trabajo. El plantel estará dirigido por Miguel Abad, director técnico de la formación que compite en la Unión Regional Deportiva. “Bochi” comandará al equipo hasta que se resuelva la llegada del nuevo grupo de trabajo.
Domingo a las 11
Para el domingo, a las 11, quedará programado el partido entre Santamarina y Sol de Mayo de Viedma.
El encuentro, por la octava fecha de la zona 1 del Federal A, se jugará en el estadio San Martín.
Al siguiente fin de semana, el aurinegro visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el cierre de la primera rueda.