Newell’s-Talleres, por un lugar en cuartos de final
Newell's Old Boys y Talleres jugarán hoy a las 21.10 el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad puntana de La Punta, situada a 22 kilómetros al norte de la capital provincial, San Luis.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports.
El ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final ante Vélez Sarsfield o Independiente, que se enfrentarán la semana próxima.
Newell's será dirigido por el entrenador interino Adrían Coria, quien reemplazará a Gustavo Tognarelli, con el que viene de vencer 1-0 a Vélez Sarsfield como visitante por la Liga Profesional de Fútbol.
Newell's contará a priori con los regresos del zaguero Gustavo Velázquez, el mediocampista Guillermo Balzi y el delantero Ramiro Sordo.
Velázquez se recuperó de una fractura en el malar izquierdo y entraría en lugar del lesionado Martín Luciano, para que el colombiano Willer Ditta marque la punta izquierda. La otra opción es el debut en el certamen del lateral izquierdo Tomás Berardozzi, de 19 años.
Balzi no jugó porque estaba suspendido y volvería en lugar de Cristian Ferreira. En tanto Sordo, quien se recuperó de un desgarro, volvería en lugar de Juan Garro, quien sufrió una lesión muscular.
Talleres, que viene de perder 1-0 como visitante de Central, por la Liga Profesional, se quedó sin entrenador por la renuncia del portugués Pedro Caixihna, quien será reemplazado en forma interina por el exjugador del club Javier Gandolfi.
El equipo cordobés contará con la vuelta del marcador lateral izquierdo Enzo Díaz, quien no jugó en el Gigante de Arroyito porque estaba suspendido, quien ingresaría en lugar de Ángelo Martino; y del delantero Michael Santos, por Héctor Fértoli.
Duelo de ascenso para definir el rival de Boca
Quilmes y Deportivo Madryn jugaran hoy en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, para definir al próximo rival de Boca Juniors en el certamen federal.
El partido se disputará desde las 16.10 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de Gimnasia y Esgrima La Plata, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.
Los "cerveceros" y los chubutenses vienen de enfrentarse el último sábado por la fecha 32da. del torneo de la Primera Nacional: el partido jugado en Puerto Madryn terminó 1 a 1.
En la Copa Argentina, Quilmes llega a esta instancia tras eliminar a Rosario Central mientras que Deportivo Madryn dejó en el camino a Tigre. Ambos pasaron en definición por penales.
El ganador será el rival de Boca, ya clasificado a cuartos de final de la Copa Argentina, de la que es el campeón vigente. (Télam)