Nueva convocatoria para Núñez en el seleccionado
La tandilense está en la lista de Portanova. La albiceleste jugará dos veces con Venezuela, el 6 y 9 de abril.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/03/romina_nunez.jpg)
La tandilense Romina Núñez está entre las convocadas para los próximos partidos del seleccionado femenino de la Asociación del Fútbol Argentino, frente a su similar de Venezuela.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo dirigido por Germán Portanova se probará con las venezolanas el 6 y 9 de abril, en Córdoba y La Rioja respectivamente.
La jugadora de UAI Urquiza fue citada siempre en este ciclo y aparece como una “fija” para la Copa del Mundo, que se jugará entre julio y agosto de este año en Nueva Zelanda y Australia.
El listado de futbolistas convocadas:
Gabriela Chávez (Estudiantes de La Plata); Lara Esponda (River); Vanina Correa, Érica Lonigro (ambas de Rosario Central); Maricel Pereyra (San Lorenzo); Julieta Cruz, Celeste Dos Santos, Miriam Mayorga, Laurina Oliveros, Estefanía Palomar (todas de Boca); Romina Núñez, Daiana Falfán (las dos de UAI Urquiza); Milagros Martín (Platense); Estefanía Banini (Atlético de Madrid); Carolina Troncoso, Fabiana Vallejos (ambas de Deportivo Cali); Paulina Gramaglia (Red Bull Bragantino); Sophia Braun, Mariana Larroquette (las dos de León); Florencia Bonsegundo, Aldana Cometti (ambas de Madrid CFF); Lorena Benítez, Yamila Rodríguez (las dos de Palmeiras); Adriana Sachs y Eliana Stábile (ambas de Santos).
Al Monumental
El partido entre River Plate y San Lorenzo, el próximo domingo, por la quinta fecha del campeonato femenino, se jugará en el campo de juego principal del estadio Monumental. Habrá venta de entradas, solamente para público local.