Olimpo, el único ganador visitante
Olimpo de Bahía Blanca le ganó a Germinal de Rawson, 1-0, en su debut en la zona A de la fase Campeonato, ya que quedó libre en la primera jornada.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRodrigo Acosta (8’ pt) selló la victoria del aurinegro, la primera de un visitante en este grupo.
El otro bahiense, Villa Mitre, derrotó como local a Ciudad de Bolívar, 2-1. Fabián Dauwalder (41’ pt) y Gabriel Jara (20’ st) anotaron para el ganador; e Ignacio Lucero (38’ pt) abrió el marcador para la visita.
Por su parte, Gutiérrez Sport Club de Mendoza rescató un 0-0 en su visita a Camioneros de 9 de Abril, próximo rival de Santamarina.
En la zona B, el panorama de poderío local también es evidente.
San Martín de Formosa, el único que acumula dos victorias, superó por 2-1 a Central Norte de Salta.
Los otros resultados fueron Atenas de Río Cuarto 1-Sportivo Las Parejas 0; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0-Sol de América de Formosa 0 y Sarmiento de La Banda 1-9 de Julio de Rafaela 0. Libre: Sportivo Belgrano de San Francisco.
En el grupo A de la Reválida, los marcadores fueron Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 1-Cipolletti 1; Deportivo Rincón 2-Juventud Unida de San Luis 0; Huracán Las Heras de Mendoza 0-Ferro de General Pico 0 y Estudiantes de San Luis 2-Sol de Mayo de Viedma 2.
En la zona B, Crucero del Norte de Posadas 0-Independiente de Chivilcoy 0; Unión de Sunchales 1-Defensores de Pronunciamiento 1; Sarmiento de Resistencia 0-Boca Unidos de Corrientes 0 y Juventud Antoniana de Salta 2-El Linqueño 1. Fue suspendido Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Douglas Haig de Pergamino, por la agresión con un proyectil al arquero visitante.