Otra experiencia en Europa para Agustín Petruzzo
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/petruzzo.webp)
Agustín Petruzzo, de reciente paso por Juventud Unida en el ascenso de la Unión Regional Deportiva, afrontará una nueva experiencia en el fútbol europeo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEste jueves, se sumará a los entrenamientos de Citta di Castelo, conjunto que compite en la categoría Promozione, buscando el ascenso a Excelenza, quinta divisional del fútbol italiano.
Petruzzo es nacido en Capital Federal, pero con apenas meses de vida se radicó en Tandil. Es hijo de Carmelo “Tota” Petruzzo, exzaguero central y actualmente en el cuerpo técnico de Juventud Unida.
Para Agustín será su segunda experiencia en Italia, luego de haber vestido la camiseta de Juvenilia Roseto, en la región calabresa.
La competencia oficial para Citta di Castelo dará comienzo el 23 de agosto con la Copa Italia, mientras que dos semanas más tarde se abrirá su periplo en el torneo liguista.