Pagnacco, Spagnuolo y Cavallo pasaron a octavos
Tres de los tenistas del grupo de competición del club Uncas que intervienen en el J2 de La Paz se clasificaron ayer para los octavos de final.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trata de Felipe Pagnacco, Felipe Spagnuolo y Fernando Cavallo.
Pagnacco dio cuenta del estadounidense Francesco Cordova por 6-3 y 6-2 e irá por más ante su compatriota Gonzalo Zeitune.
La victoria de Spagnuolo fue ante el ecuatoriano Marcos Chan Baratau por 6-4 y 6-4. El tenista de Uncas buscará cuartos ante el peruano Josué Guzmán.
Mientras que Cavallo se impuso sobre el brasileño Rafael Sbeghen Sabio por 3-6, 6-4 y 6-2 y en octavos confrontará con el nicaragüense Joaquín Guilleme.
Quienes no pudieron avanzar fueron Felipe Dreer (cayó ante el brasileño Henrique Hamamoto Ushizima por 3-6, 7-5 y 6-4), Martín Delnido (superado por el brasileño Victor Pagotto, 7-6 y 6-2) y Juan Cruz Collardin (cedió frente al brasileño Henrique Costanzi De Brito, 3-6, 6-3 y 6-2).
En la rama femenina, Mariana Zóttoli avanzó a octavos al superar en su debut a la boliviana Mishely Fernández por 6-4 y 6-3. En la siguiente instancia, la tucumana se medirá con la brasileña Olivia Carneiro.