Pasó Báez y cayó Delbonis
El argentino Sebastián Báez avanzó en la madrugada de ayer a la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Sydney, antesala del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, al vencer al local Christopher O'Connell por 6-2, 1-6 y 7-6 (7-4), mientras que su compatriota Federico Delbonis quedó eliminado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl bonaerense Báez, nacido hace 21 años en la ciudad de San Martín y ubicado en el lugar 95 en el ranking mundial de la ATP, había alcanzado el cuadro principal del torneo tras atravesar la clasificación previa, para vencer ayer en la ronda inicial al australiano O'Connell (173), también proveniente de la qualy del certamen, luego de 2 horas y 16 minutos de un duro y cambiante enfrentamiento.
Báez se enfrentará en la próxima fase contra el italiano Lorenzo Sonego (27), quien eliminó al francés Hugo Gastón (67) al superarlo por 3-6, 6-3 y 7-5.
Por su parte, el azuleño Delbonis, situado en el puesto 42 del escalafón, cayó ante el español Albert Ramos Viñolas por 6-3 y 6-1, al cabo de 1 hora y 4 minutos de juego. (Télam)