“Pato” Silva mantiene su posición
El argentino Juan Manuel "Pato" Silva, con un camión MAN, terminó ayer en el 40to. puesto de la quinta etapa de la divisional, en 44° edición del Rally Dakar, que se disputó en Riyadh, y se mantiene en la posición 26° de la general.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa quinta Etapa del Dakar 2022 se disputó en la ciudad de Riyadh, que tuvo un recorrido de 214 kilómetros de enlace y 346 de velocidad.
En Camiones, Andrey Karginov se impuso en 4h03m02/100 y aventajó por 2:25 a Dmitry Sotnikov y por 4:47 a Antón Shibalov. Juan Manuel Silva arribó en el puesto 40.
El chaqueño Silva, tiene como navegantes al español Pau Navarro, y al argentino Carlos Mel Banfi.
En la general, el ruso Sotnikov puntea en 19h09:20 y tiene una ventaja de 9:53 sobre sus compatriotas Eduardo Nikolaev y Shibalov, a 26:27. (Télam)