ITALIA
Paulo Dybala fue determinante en la victoria de Roma sobre Empoli
El delantero cordobés Paulo Dybala fue la figura ayer en el triunfo de Roma ante Empoli por 2 a 1, a través de un gol y una asistencia, en el partido que marcó el cierre de la sexta fecha de la liga italiana.
Recibí las noticias en tu email
Dybala, quien busca ganarse un lugar en la lista de convocados por el entrenador Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, abrió el marcador (PT 17’) con un certero remate de media distancia, cuando aprovechó un rebote de la defensa local.
En la segunda parte, Dybala, mediante una buena jugada personal, efectuó la asistencia para el inglés Tammy Abraham (26’) que derivó en el 2 a 1. El volante italiano Filippo Bandinelli (PT 43’) señaló el empate parcial para Empoli.
Con este triunfo, Roma quedó expectante en la lucha por el primer puesto. El conjunto capitalino alcanzo los 13 puntos y quedó a uno de los punteros Napoli, Atalanta y Milan (14). (Télam).-
España
El argentino Ezequiel Ávila anotó el gol con el que Osasuna derrotó ayer como visitante a Almería por 1-0 en el cierre de la quinta fecha de la liga española.