UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA
Pensando en la definición, Ferro sumó puntos y goles
Le ganó 4-1 a Defensores del Cerro, en el estadio San Martín. Con la derrota de Sarmiento, llegó a lo más alto de la tabla y quedó mejor perfilado para quedarse con el Apertura.

Ferrocarril Sud no perdonó a Defensores del Cerro, se llevó tres puntos del estadio San Martín y mantiene más vigente que nunca su expectativa para quedarse con el torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tricolor alcanzó un 4-1 algo exagerado en las cifras, aunque basado en el aprovechamiento de sus mejores momentos y su mayor serenidad para afrontar pasajes clave.
El Cerro no fue mucho menos en el trazo grueso del juego, pero sí en detalles que volcaron la balanza en favor del tricolor. Y lo condenaron errores como el del minuto 18, cuando poco había pasado y García quiso cederle la pelota a Hernández pero terminó habilitando al oportuno Porta, que la mandó a la red sin oposiciones.