“Peque” Schwartzman, eliminado
El tenista argentino Diego "Peque" Schwartzman quedó eliminado ayer en la segunda ronda del ATP 250 de Eastbourne, en Inglaterra, que se juega sobre césped y reparte 697.405 euros en premios, al ser derrotado por el británico Jack Draper por 7-5 y 7-6 (3).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Peque", ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado, hizo su presentación directamente en la segunda ronda y perdió luego de 2 horas y 4 minutos de contienda con el británico Draper (108), quien recibió una invitación para jugar en Eastbourne.
Ayer, había perdido el otro argentino que formaba parte del certamen, Francisco Cerúndolo (42), quien fue derrotado por el estadounidense Tommy Paul (35) por 4-6, 7-6 (2) y 6-4.
El máximo favorito en el ATP 250 de Eastbourne es el local Cameron Norrie, número 12 del ranking mundial de la ATP, quien también debutó directamente en la segunda ronda. Cayó ante el estadounidense Brandon Nakashima (54) por 6-4 y 6-2. (Télam).-