“CHIQUITO” ROMERO, SOBRE LOS JUGADORES DE RIVER
“Perdieron el respeto”
Recibí las noticias en tu email
El arquero de Boca Sergio "Chiquito" Romero criticó la actitud de los jugadores de River tras el penal de la victoria “millonaria” en el superclásico y advirtió que "por un gol, perdieron el respeto".
Además sostuvo que "no fue penal" la jugada que definió el partido y cargó contra el árbitro Darío Herrera por no consultar el VAR, mientras que consideró que las expulsiones que decretó "son raras" y aseguró que en su plantel sienten que "fueron perjudicados".
El finalista del mundo con Argentina en 2014 se refirió en forma dura a la actitud de los jugadores del "Millonario" en el gol que rompió el cero: "Con Gallardo lograron que hablaran muy bien de ellos, ahora que sus jugadores se vayan a festejar en frente de nuestros jugadores habla muy mal de ellos. Perdieron el respeto. Por un gol, perdieron todo".
Además, el golero formado en Racing de Avellaneda dio su punto de vista sobre el discutido penal que le dio la victoria al equipo de Martín Demichelis: "La jugada del penal es muy dudosa. Según el árbitro fue claro penal, en ningún momento consultó el VAR. Viendo la jugada no es penal. Nos vamos con mucha bronca, hicimos un buen partido y nos vamos perjudicados". (NA).