Pintadas en el PSG: le apuntan a los dueños y al director deportivo

El clima en el Paris Saint Germain está que arde. La eliminación en los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid, luego de haber llegado con la ventaja del 1-0 de la ida y después del gol de Kylian Mbappé en el primer tiempo en la vuelta, le dio un nuevo cachetazo a un equipo plagado de estrellas. Si bien, más allá de que en líneas generales los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron 150 minutos muy buenos en la serie, en la que por momentos hasta dominó al Merengue, pagó caro sus errores en la última media hora y quedó eliminado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa frustración, una más a nivel internacional, sumada al rendimiento irregular del equipo que, pese a sus figuras no logra explotar el juego asociado y depende demasiado de las genialidades que puedan general Lionel Messi o Mbappé, fue lo que terminó de cansar a los hinchas del conjunto parisino, que este domingo lo expresaron en el Parque de los Príncipes. Porque ya desde la entrada en calor, en cuanto los jugadores pusieron un pie en la cancha, comenzó una catarata de insultos, silbidos y abucheos, que tuvo a Messi y a Neymar como principales protagonistas.
El único que se salvó, y quedó bien claro cuando presentaron uno por uno a los jugadores, fue Mbappé, máxima figura del equipo y autor de los dos tantos en la serie. El resto, fue foco de toda la furia de los hinchas, que también apuntaron contra Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, Mauricio Pochettino, el director deportivo Leonardo y los dueños qataríes del equipo.
Pero la cosa no quedó ahí, porque luego del partido, después de que las imágenes de los abucheos a Messi dieran la vuelta al mundo, algunos hinchas fueron por más: este lunes las paredes del Parque de los Príncipes aparecieron con duras pintadas contra Leonardo, Nasser Al-Khelaïfi y el fondo Qatarí.
“Leo/Nasser, lejos de nuestras tierras”, "QSI, 10 años de mediocridad", "Paris nunca será qatarí”, “París somos nosotros”, exigían las pintadas más grandes, ubicadas muy cerquita de una de las puertas principales del estadio, donde hace siete meses miles y miles de hinchas se reunieron para recibir a Messi.