Podio para Marcos Siebert
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/07/deportes_133.jpg)
El argentino Marcos Siebert, en compañía del mexicano Diego Menchaca, finalizó en la tercera posición la segunda carrera del fin de semana por el GT Open Internacional de automovilismo, reservado a vehículos de turismo que se llevó a cabo en el circuito Paul Ricard, Francia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl piloto marplatense, de 27 años, con un Mercedes GT3 del equipo Motorpark, integró el binomio latinoamericano que llegó a 16s. 059/1000 de la dupla ganadora, la conformada por el francés Pierre Chovet y el alemán Maximilian Paul, del equipo Oregon Team, que registraron un tiempo acumulado de 1h. 01m. 44s. 574/1000.
El binomio Menchaca-Siebert había alcanzado el segundo puesto en la carrera inaugural del sábado ubicándose como escoltas del dúo británico integrado por Samuel de Haan-Charlie Fagg. El marplatense sumó el sexto podio en el certamen (solamente en el Hungaroring de Budapest obtuvo un quinto puesto) y en compañía del piloto
mexicano reúnen 85 puntos en el certamen, apenas uno por debajo de los líderes De Haan-Fagg.