Podoroska será baja y Carlé sueña con la qualy
La rosarina no irá al primer Grand Slam del año por problemas físicos. La tenista formada en Uncas espera deserciones para tener un lugar en la clasificación.

La tenista argentina Nadia Podoroska confirmó ayer que será baja en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, por "problemas físicos" y que, además, estará afuera del circuito profesional femenino por alrededor de tres meses.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Lamento comunicar mi baja del Australian Open por los problemas físicos contra los que luché a lo largo de esta última temporada. Aunque en este tiempo aprendí a convivir y a competir con dolores, el proceso de recuperación para sanar mi cuerpo definitivamente requiere más tiempo. Por eso, junto a mi equipo decidimos no volver a competir hasta marzo de 2022″, expresó la rosarina en sus redes sociales.
"En estos momentos estoy partiendo rumbo a Alicante, donde continuaré con mi rehabilitación para volver a estar al 100% cuando llegue el momento de salir a la cancha", continuó en el comunicado oficial.
"Me encuentro bien, acompañada por la gente que quiero y por un equipo de profesionales que busca lo mejor para mi carrera y para mi salud. Gracias a cada una de esas personas y a ustedes por acompañarme siempre", concluyó la actual número 84 del ranking mundial de la WTA.
La última participación de Podoroska en un torneo oficial fue el 31 de agosto en el marco del US Open, en los Estados Unidos, cuando la mejor raqueta femenina del país cayó ante la belga Greet Minnen en primera ronda del Grand Slam neoyorkino. (Télam).-
La ilusión de Carlé
María Lourdes Carlé, tenista formada en el club Uncas de esta ciudad, se ilusiona con llegar a su primer Grand Slam.
La oriunda de la localidad de Daireaux figura en una lista de espera, aguardando que se sucedan más bajas para tener un lugar en la clasificación, donde ya tiene su lugar asegurado su compatriota Paula Ormaechea.
Carlé cierra un año de notorio despegue, en el que cumplió una actuación rutilante en Córdoba durante una serie de la Copa Billie Jean Kean (exCopa Federación) y obtuvo su primera victoria en torneos de orden WTA.