Preparan una clínica de natación
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2022/02/escualo_2.jpg)
Se realizará, desde el próximo sábado a las 14, una clínica de perfeccionamiento de estilos de natación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas jornadas tendrán lugar en Escualo, los sábados, con una duración de tres horas en cada clase.
La actividad contará con una hora teórica de desarrollo técnico del estilo. Durante la misma, se desarrollarán presentaciones de powerpoint, videos y analisis técnico. En ese espacio, los participantes podrán hacer las consultas necesarias. Está destinada para nadadores aficionados, profesores de Educación Física, estudiantes, guardavidas y triatletas.
Después, tras un descanso, llegará la preparación para la parte práctica. Será por espacio de una hora, durante la cual se realizarán ejercicios técnicos específicos del estilo, de acuerdo a la necesidad de cada nadador.
Los presentes contarán con quince minutos finales, para consultas o dudas.
El primer módulo será para estilo crol; y los restantes estarán dedicados a espalda, pecho, mariposa y medley.
La actividad estará a cargo de Diego Bustos Rifé y los interesados en inscribirse pueden hacerlo al 2494-325032, en escualotandil@gmail.com o en Instagram @diegobustosrife.